El foto será en el RUM. (GFR Media) (semisquare-x3)
El foto será en el RUM. (GFR Media)

La iniciativa gubernamental Ruta del Empresarismo Deportivo organiza el próximo 29 de marzo en la Universidad de Puerto Rico (UPR) de recinto de Mayagüez un foro con el objetivo de promover las empresas relacionadas con el deporte.

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez, informó hoy a través de un comunicado de que para desarrollar estos talleres se creó una alianza gubernamental entre la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico, el Banco de Desarrollo Económico y la Compañía de Comercio y Exportación.

El objetivo es ofrecer a los participantes todas las herramientas que necesitan para emprender una carrera empresarial en el mundo del deporte.

Asimismo, la UPR se unió en el esfuerzo y algunos de sus recintos serán sedes en los adiestramientos en la Ruta del Empresarismo Deportivo.

Los próximos talleres están programados para el 7 de junio en el Recinto de Humacao, el 6 de septiembre en la UPR de Ponce y el 22 de noviembre en el Recinto de Arecibo.

El primer taller fue celebrado el 17 de octubre en el Centro de Convenciones con una participación de sobre 250 participantes.

Este proyecto de talleres se inserta dentro de un esfuerzo que lleva a cabo el DRD para desarrollar un nuevo método empresarial en el sector deportivo.

La secretaria aseguró que como seguimiento a los talleres habrá programas de apoyo de las agencias involucradas.

Además, habrá un nuevo programa de adiestramientos sobre administración deportiva que ofrecerán representantes de La Liga Buisness School en Puerto Rico en los próximos meses.


💬Ver 0 comentarios