Natalía Valentín (centro) y las Sanjuaneras de la Capital celebran un punto contra las Pinkin de Corozal.
Natalía Valentín (centro) y las Sanjuaneras de la Capital celebran un punto contra las Pinkin de Corozal. (José Santana)

La Sanjuaneras de la Capital se apuntaron el miércoles su quinta victoria seguida al despachar en tres sets a las Pinkin de Corozal en el coliseo Roberto Clemente en el inicio de la cuarta semana del Voleibol Superior Femenino.

Los parciales fueron 25-19, 25 - 23 y 25-14 a favor de las metropolitanos, quienes ascendieron al tope de la tabla de posiciones para compartir el primer lugar con las Changas de Naranjitos. Ambos sextetos tienen marca de 5-2 con 15 puntos.

La importada Destinee Hooker-Washington lideró la ofensiva de San Juan con 17 puntos y la capitana Natalia Valentín realizó 24 asistencias. Por Corozal, Brittany Abercrombie fue la mejor con 12 unidades.

Las Pinkin juegan para 3-4 con cinco puntos, sextas en la clasificación.

En Juncos, las Valencianas derrotan en cinco sets a las Leonas de Ponce.

Los parciales fueron 25-13, 23-24, 25-18, 18-25 y 15-11. Las Valencianas están quintas con récord de 3-5 y cinco puntos. Ponce ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos pero se mantiene tercer con 4-4 y 12 puntos.

Aury Cruz lideró la ofensiva de las Valencianas con 19 puntos, seguida de Oneida González con 18. Katherine Bell volvió a lidera a las Leonas con 32 unidades.

El jueves, la acción continúa cuando las alicaídas Grises de Humacao visiten a las Criollas de Caguas.

💬Ver comentarios