Jorge Mencía e Inovel Romero
Jorge Mencía e Inovel Romero se felicitan durante el partido. (Suministrada/LVSM)

Los Mets de Guaynabo consiguieron su segundo triunfo (2-0) en la Serie B del round robin de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) al vencer este martes en la noche en tres amplios parciales a los Gigantes de Carolina (0-2).

Desde el silbato inicial los Mets fueron dueños y señores del partido que finalizó con marcadores de 25-12, 25-15 y 25-15 en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, de Guaynabo.

“Sabíamos que ellos (Gigantes) estaban contra la pared porque habían perdido, y vinimos aquí a defender la casa primero que todo, y a no darles oportunidades a que busquen su juego porque ellos necesitaban una victoria urgente”, dijo el rematador de los Mets, Juan “Juanki” Ribas

“Hemos trabajado para diversificar la ofensiva al contrario del principio de la temporada que, quizás estaba un poco más leído. Se ha trabajado para que todo el mundo esté involucrado en la ofensiva”, destacó Ribas. “Estamos jugando a un mejor nivel, pero no hemos llegado a nuestro ‘peak’ todavía”, sentenció el esquina de Guaynabo, quien logró 13 puntos, dos en bloqueos y tres servicios directos.

Sobre la llegada desde Kuwait del cubano nativizado Inovel Romero a las filas de los Mets, Ribas indicó que “para mí es algo positivo. Inovel es tremendo jugador y sube el nivel de juego. Mi trabajo es venir hacer el trabajo todas las noches, enfocarme en mí y trabajar duro todos los días”.

Además de los 13 de Ribas, aportaron al triunfo de los Mets Jorge Mencía con 16 puntos y 10 de Christian Encarnación. Romero hizo tres puntos.

La serie todos contra todos de la LVSM continuará mañana, miércoles, con un partido entre los Plataneros de Corozal y los Caribes de San Sebastián desde las 8:00 p.m.

💬Ver comentarios