La acomodadora de las Pinkin de Corozal, Tori Dilfer, fue seleccionada el jueves como la Jugadora Más Valiosa de la final del Voleibol Superior Femenino (LVSF).
Dilfer, que fue la Colocadora del Año en la serie regular y la tercera voleibolista con más votos para el ‘MVP’ de la temporada, aportó en el quinto juego del baile de coronación siete puntos, 10 defensas y 15 asistencias.
“No tengo palabras para agradecer a mis compañeras de equipo y staff técnico. También a esta ciudad (Corozal), qué temporada... Nadie se imaginó que tuviésemos este cierre de torneo”, manifestó Dilfer a El Nuevo Día.
Dilfer cerró así su capítulo en Puerto Rico, pues se alista a jugar el próximo año en la novel Pro Volleyball Federation, de Estados Unidos.
“Ha sido una aventura increíble. Nuestra manera de pelear es incomparable. Estoy súper orgullosa de mi equipo. Adriana Rodríguez (central) fue increíble ayer (miércoles) y hoy (jueves). Eso dice mucho de la juventud de nuestro grupo. Como el entrenador Ángel Pérez siempre nos dice, nunca se puede descartar nada”, agregó.
Dilfer, hija del exquarterback ganador del Super Bowl y actual analista de televisión, Trent Dilfer, fue recientemente convocada para jugar con Estados Unidos en la Liga de las Naciones de la FIVB.
“Ahora mismo mi confianza está por las nubes gracias a Corozal. Ángel (Pérez) me ayudó mucho en cómo colocar. Ha sido una temporada increíble para mí. Me encantaría volver a la isla en algún momento de mi carrera. Quiero agradecer a la mejor fanaticada de todo Puerto Rico, Corozal. Gracias por creer en nosotras”, apuntó.