Jason Momoa es el protagonista de
Jason Momoa es el protagonista de "Aquaman".

Los Ángeles - Aquaman sigue liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá pese a que bajó su ritmo de recaudación, mientras otras películas como "Mary Poppins Returns" y "The Mule" se beneficiaron de un repunte de la asistencia de la gente a los cines luego de Navidad.

Los estudios Warner Bros. informaron el domingo que Aquaman agregó un total aproximado de $51.6 millones en ventas de entradas en América del Norte durante el fin de semana, para volver a ocupar el primer lugar. Con un descenso de apenas un 24% con respecto a su debut nacional, la película de DC Comics ha recaudado casi $748.8 millones en todo el mundo.

Con un aumento del 19%, "Mary Poppins Returns" ocupó el segundo lugar del fin de semana con $28 millones, mientras que "Bumblebee" quedó en tercer lugar con $20.5 millones.

"Spider-Man: Into the Spider-Verse" quedó cuarto con $18.3 millones, y "The mule", con un aumento del 24%, ocupó el quinto lugar con $11.8 millones de dólares.

La película de Dick Cheney "Vice" recaudó $7.8 millones de dólares el fin de semana y $17.7 millones desde su estreno en Navidad.


💬Ver 0 comentarios