La intérprete de “Sin Pijama” y “La respuesta” fue la encargada de revelar la noticia a través de sus redes sociales. (GFR Media) (semisquare-x3)
La intérprete de “Sin Pijama” y “La respuesta” fue la encargada de revelar la noticia a través de sus redes sociales. (GFR Media)

Becky G y Zayn Malik son parte de “Aladdin”,  la versión ‘live action’ del recordado clásico de Disney. La ‘casa de Mickey Mouse’ presentó la nueva versión en español del legendario tema “Un mundo ideal”. y el video oficial ya está disponible en YouTube.

La intérprete de “Sin Pijama” y “La respuesta” fue la encargada de revelar la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió un corto fragmento del proyecto audiovisual.

“‘Un mundo ideal’ está disponible para todos. Esto es realmente increíble para mí. Gracias al equipo de Disney y a todos los que hicieron que este sueño se convierta en realidad”, escribió Becky G en su publicación de Instagram.

Al momento, el videoclip de la versión extendida en español de “Un mundo ideal” en las voces de Zayn Malik y Becky G cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe señalar que, a principios de mayo, el exintegrante de ‘One Direction’ estrenó en YouTube el video oficial de ‘A Whole New World’, la versión en inglés de la canción que interpretan ’Aladdín’y ‘Jasmín’ mientras viajan en el alfombra mágica.

En esta primera versión, Zayn colabora con Zhavia Ward, cantautora que comienza a despegar en su carrera musical.


💬Ver 0 comentarios