Varias salas de cine de Caribbean Cinemas permanecen cerradas debido al terremoto ocurrido esta mañana en el país. (Archivo)

Todas las salas de cine de Caribbean Cinemas ubicadas en el área sur del país permanecerán cerradas hasta nuevo aviso tras el terremoto de magnitud 6.4 ocurrido este martes en Puerto Rico.

Así lo informó esta tarde la directora de mercadeo de la compañía, Mayra Ramírez, quien dijo que, hasta el momento, se desconoce si alguna de las seis salas ubicadas en la zona sur sufrió daños. Adelantó que personal del área de operaciones de la compañía ya se encuentra en el área sur evaluando cada una de las estructuras.

Los cines que actualmente están operando son el ubicado en el centro comercial Montehiedra, así como el de Plaza Carolina. A partir de las 2:00 p.m., informó, abrirán los cines de Miramar, Río Hondo I y II, Mayagüez, Las Catalinas, Plaza Guaynabo, Las Piedras y Escorial.

Ramírez sostuvo que los cines irán abriendo “en la medida que sean seguros”.

Asimismo, la directora de mercadeo de Caribbean Cinemas recordó que cada sala cuenta con un plan de emergencia que se comparte con el público antes de cada tanda a través de un mensaje en pantalla. Las salidas de emergencia, además, están debidamente rotuladas, y los gerentes están preparados para evacuar las salas según los códigos establecidos. “Es importante que cada persona identifique siempre las salidas de emergencia y que sigan las instrucciones. Esa sería la mejor manera de manejar una emergencia”, indicó Ramírez.


💬Ver 0 comentarios