La afamada actriz Judi Dench en una escena de “Cats”. (suministrada)

La crítica y la audiencia la recibieron con frialdad y hasta su director Tom Hooper parece estar de acuerdo en que la película necesita ser reevaluada aun después de su estreno.

Se trata de “Cats”, el largometraje que lleva a la pantalla grande el exitoso musical de Andrew Lloyd Webber.

El filme tuvo un estreno tambaleante el pasado fin de semana, pues a pesar de haberse realizado con un presupuesto de $95 millones y contar con un elenco de afamados cantantes y actores, apenas recaudó $6.5 millones.

A esto se suma que, de acuerdo con las publicaciones The Hollywood Reporter y The Verge, el domingo pasado, dos días después de su estreno, Hooper hizo disponible -en línea- a las salas de cine una versión revisada de la cinta. Las correcciones estaban relacionadas con varios errores en los efectos especiales que crean el “pelaje digital” que convierte a figuras como Taylor Swift, Idris Elba o Judi Dench, en gatos cantantes y bailarines.

De hecho, en las redes sociales comenzó a correr una imagen de una escena en la que una mano de Dench queda descubierta del “pelaje digital”, por lo que incluso se puede distinguir su anillo de matrimonio.

Hooper admitió que justo antes de la premier mundial del “Cats”, estuvo trabajando por 36 horas ininterrumpidas, corrigiendo errores visuales del filme.


💬Ver 0 comentarios