(semisquare-x3)
La cinta es dirigida por Tim Burton. (IMDb)

"Dumbo”, dirigida por Tim Burton es la versión live-action del clásico animado de Disney, ambientada en la década de 1940 y que expande la historia que ya conocemos con nuevos escenarios, pero sin perder su esencia. Según la compañía, la nueva película “celebrará las diferencias, y demostrará que la familia es apreciada y que los sueños pueden ‘volar’”.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta escrita por Ehren Kruger, Holt fue una vez la estrella de un circo, pero se fue a la guerra y al regresar, este había cambiado terriblemente. El dueño del circo, Max Medici, decide contratarlo de vuelta para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en la burla de la compañía de circo.

Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, un hombre de negocios llamado Vandevere y la artista de aire Colette Marchant, intentarán convertir al pequeño elefante en una estrella.

La nueva adaptación de “Dumbo” es protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito, Alan Arkin, entre otros.

A continuación, los personajes de "Dumbo", uno por uno:

DUMBO

Dumbo es un pequeño elefante que nació con enormes orejas y que fue separado bastante pronto de su madre, Jumbo. Aunque inicialmente es el hazmerreír del circo, su capacidad de volar lo convierte en la estrella del lugar.

HOLT FARRIER (COLIN FARRELL)

Holt era una famosa estrella de circo de Kentucky que después de perder un brazo en una guerra regresa junto a sus dos hijos, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbis), para cuidar a una cría de elefante de enormes orejas.

COLETTE MARCHANT (EVA GREEN)

Colette es una artista de trapecio francesa que actúa en el circo y que suele acompañar del brazo a V.A. Vandevere. Ella es la encargada de volar en el acto central, montada sobre Dumbo. Aunque trabaja con Vandevere, pronto descubre el buen corazón de Dumbo y de toda la familia del circo Medici.

V.A. VANDEVERE (MICHAEL KEATON)

Vandevere es un cruel y enigmático empresario que pone la mira en el circo de Medici y en su elefante volador. Su plan es llevarse a Dumbo a su parque de entretenimiento, Sueñolandia, y para conseguirlo será capaz de todo.

MAX MEDICI (DANNY DEVITO)

Medici es el maestro de ceremonias y dueño de un pequeño circo en apuros adquirido por V.A. Vandevere. A pesar de mostrase simpático también ve todo como un negocio, por eso compra la elefanta preñada, Jumbo, y cuando descubre que la pequeña cría puede volar, buscará sacarle algún beneficio.

El elenco de "Dumbo" es completado con:

Nico Parker como Milly Farrier, hija de Holt

Finley Hobbins como Joe Farrier, hijo de Holt

Deobia Oparei como Rongo el Fuerte

Joseph Gatt como Neils Skellig

Michael Buffer como Baritone Bates, el maestro de ceremonias de Dreamland

Frank Bourke como Puck

Jo Osmond como Circus Cook

Alan Arkin es J. Griffin Remington, un magnate de Wall Street

Sharon Rooney como Miss Atlantis

La película se estrena el 29 de marzo. 


💬Ver 0 comentarios