"Dumbo" se estrenará en marzo próximo. (AP)

"Dumbo", el clásico animado de Disney, tendrá una nueva adaptación a cargo de Tim Burton. En YouTube y en todas sus redes sociales, la compañía presentó un nuevo tráiler cargado de emociones que muestra el lado más tierno del paquidermo recién nacido.

En el vídeo se aprecia que "Dumbo" no es cómo los demás, sino que sus orejas son más grandes de lo común, hecho por lo que el dueño del circo quiere deshacerse de él; sin embargo, cambia de parecer al ver que gracias a sus orejas puede volar y se convierte en la atracción principal del circo.

"Posees algo excepcional eres misterioso, eres mágico... ven conmigo", se le escucha decir al magnate del espectáculo al que da vida Michael Keaton y que ve en el pequeño "Dumbo" una mina de oro.

El remake de "Dumbo" cuenta con Colin Farrell como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar al elefante recién nacido cuyas enormes orejas se convierten en la atracción del circo.

Por su parte, Danny DeVito interpretará a Max Medici, el dueño del circo, mientras que Sharon Rooney, DeObia Oparei, Roshan Seth, Ragevan Vasan, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz completan el elenco.

La cinta de "Dumbo" estrenará el próximo 29 de marzo en Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios