Escena en la que Lin-Manuel Miranda, en el personaje de Jack, interpreta el tema
Escena en la que Lin-Manuel Miranda, en el personaje de Jack, interpreta el tema "Trip a Little Light Fantastic", en la película de Disney "Mary Poppins Returns". (AP)

El hijo mayor del galardonado dramaturgo de ascendencia puertorriqueña Lin-Manuel Miranda anda emocionado con la participación de su papá en la película de Disney "Mary Poppins Returns".

Miranda compartió en sus redes sociales un breve vídeo en el que se puede escuchar a su hijo de tres años, Sebastián, cantando uno de los temas del musical.

“Pues, mi hijo vio #MaryPoppinsReturns por primera vez. Salió bien”, publicó, junto al clip, el creador del afamado musical de Broadway Hamilton.

En el corto vídeo, que cuenta con un fondo negro para proteger la identidad del menor, Sebastián canta el tema "Trip a Little Light Fantastic". Esta es una de las canciones que interpreta el personaje de Jack, que encarna Miranda.

En la escena, Jack canta sobre enfrentarse a los miedos, junto a unos compañeros faroleros llamados los “leeries”.

El orgulloso compositor también compartió una conversación en la que su hijo le cuenta a un amigo en la escuela que su papá sale en "Mary Poppins".

Miranda tiene dos hijos con la abogada y científica Vanessa Nadal. El menor nació en febrero de este año y se llama Francisco.

Esta película marca el debut de Miranda como actor de cine. Es la tercera colaboración con el estudio cinematográfico de Disney, luego que produjera música para "Star Wars: The Force Awakens" y la película animada "Moana", por la cual se ganó un Grammy.

El filme "Mary Poppins Returns" es una secuela de la película original de la famosa niñera, que fue presentada en 1964.

La trama se desata en Londres, en 1930, y se centra en la vida de Michael Banks, uno de los niños a los que cuidó Poppins, quien ha crecido y tiene tres hijos. La familia de Bansk pasa por una tragedia y Poppins y Jack les darán ayuda durante época de la Gran Depresión.

Mary Poppins Returns, dirigida por Rob Marshal, con un guion de David Magee, estrena el 19 de diciembre en las salas de cine de Puerto Rico.

Miranda, quien que llegará a la isla en enero para presentar el musical Hamilton en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, atraviesa el mejor momento de su carrera.

El músico de 38 años posee un premio Pulitzer de drama, tres Tony, tres Grammy, un Emmy, dos Olivier y fue nominado a un Oscar.

En 2016, la revista Time incluyó a Miranda en la lista de personas más influyentes del mundo.


💬Ver 0 comentarios