El actor twiteó que ha permanecido en aislamiento desde el viernes, cuando supo que pudo haber estado expuesto al virus. (AP)

Idris Elba informó que obtuvo resultados positivos a una prueba para detectar el coronavirus.

El actor twiteó hoy que no tiene síntomas hasta el momento y que ha permanecido en aislamiento desde el viernes, cuando supo que pudo haber estado expuesto al virus.

Elba es la más reciente celebridad de alto perfil infectada con coronavirus. La semana pasada, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dijeron que las pruebas que se realizaron en Australia indicaron que estaban infectados con la enfermedad.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus presenta solo síntomas simples o moderados, como fiebre y catarro. Para algunos, especialmente los adultos y la gente con la alguna condición de salud previa, puede causar molestias más severas, incluyendo neumonía. En un mensaje grabado, Elba dijo que su esposa no se ha realizado la prueba pero se siente bien.

“Esto es serio. Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social, lavarse las manos”, dijo el actor británico. “Vivimos en un mundo dividido ahora mismo. Podemos sentirlo”, añadió. “Pero ahora es el momento de la solidaridad, de pensar en los demás”, apuntó.


💬Ver 0 comentarios