El concierto será en la  Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce y comenzará a las   7:00 p.m. (GFR Media) (semisquare-x3)
El concierto será en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce y comenzará a las 7:00 p.m. (GFR Media)

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico hará historia la noche del sábado 6 de abril al estrenar mundialmente la música de éxitos taquilleros de Hollywood de la mano del director invitado Ángel Vélez.

El concierto será en la  Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce y comenzará a las   7:00 p.m.

“Tanto la Corporación de las Artes Musicales como la misma Orquesta Sinfónica nos encontramos  emocionados de esta oportunidad. Al interpretar la premier de la música de 'Captain Marvel', y 'Incredibles 2', 'The Greatest Showman'; 'Madam Secretary', 'Star Wars: The Clone Wars', 'Green Book' y 'The House with a Clock in its Walls' nuestra Orquesta demuestra una vez más su calidad e innovación ejecutando nuevos temas de calibre mundial”, expresó el director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales, Carlos R. Ruiz Cortés.

El Maestro Vélez se desempeña como director artístico y director de Silent Films LIVE, una serie de conciertos que presenta películas mudas clásicas con música nueva compuesta por compositores actuales de Hollywood.

Boletos en TicketPop.com y la boletería de Bellas Artes.


💬Ver 0 comentarios