El artista boricua emocionó al público durante un evento de los Reyes Magos en el Museo de Arte de Puerto Rico.

El actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda llegó hoy, jueves,  al Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce, para participar de la tradicional fiesta de reyes que la institución ofrece al pueblo hace 19 años.

Sonriente, el creador del musical “Hamilton” caminó hasta la estación donde los niños se tomaban fotos con los Reyes Magos, convirtiéndose en el centro de atención para los mayores, quienes comenzaron a unirse a sus hijos para retratarse con él.

"Susurré Mi hijo quiere un reloj azul y algunos bloques. Tienes 3 días", es el texto con el que el actor acompañó la imagen que subió en su cuenta de Twitter.  En su tuit, se muestra acompañado de Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Se supo que el puertorriqueño quiso unirse al festejo porque es la primera vez que va a pasar la festividad en la isla, aunque fomenta la tradición con sus dos hijos, Sebastián y Francisco.

Miranda también visitó el área donde los niños preparaban junto a sus padres las traditionales cajitas para colocar el pasto que le dejarán a los camellos en la víspera de la llegada de los reyes.

Junto al Taller Tamboricua dio unos pasitos de bomba en la tarima colocada en el Jardín Botánico del museo.

Miranda se encuentra en Puerto Rico ensayando para el estreno de “Hamilton”. El musical sobre uno de los padres fundadores de Estados Unidos sube a escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo viernes, 11 de enero y se presentará hasta el 27 de enero. Para las presentaciones, Miranda retoma el personaje de Alexander Hamilton, que dejó de hacer en 2016 para dedicarse a otros proyectos.

Desde que llegó a la isla el 27 de diciembre, Miranda –de padres puertorriqueños y quien pasaba un mes todos los veranos en Vega Alta, pueblo natal de su papá- se ha mantenido disfrutando diferentes tradiciones de la gastronomía puertorriqueña, como alcapurrias, pasteles y limbers, según ha compartido en su cuenta de Twitter.

Ayer, compartió imágenes desde un salón de ensayosyel escenario del Centro de Bellas Artes.


💬Ver 0 comentarios