El comediante presentará su "stand up" con temas que incluyen su intimidad y la realidad puertorriqueña, entre otros. (Suministrada)

El actor y comediante Roy Sánchez – Vahamonde se sentó en la butaca de los observadores por un rato. Procesar todo lo que ha estado pasando en su vida, en Puerto Rico y en el mundo entero fue obligatorio para reorganizar ideas y pensar en el futuro.

La pausa de aproximadamente un año terminó y el exmiembro del colectivo Teatro Breve está soltando en el micrófono todo el resultado de esas vivencias y análisis que tuvo durante su tiempo fuera del escenario. El público que lo sigue o aquellos que deseen conocer el tipo de comedia que realiza Roy tendrán la oportunidad de hacerlo todos los jueves de octubre en el restaurante Latidos, en Santurce, donde está presentando su “standup de jueves”.

El espectáculo está basado en la realidad boricua, que entre “la revolución de 13 días” para exigir la renuncia de Pedro Rosselló a la gobernación, hasta los sucesos posteriores al huracán María y la presidencia de Donald Trump no le dan tregua a su imaginación.

“Estuve viajando y vine cargado de mucha información”, aseguró Roy.

Sobre su “stand up”, sostuvo que se mantiene muy a su estilo, constantemente alimentado por los acontecimientos de la actualidad dentro y fuera del entorno boricua.

“Como siempre, los temas son bien íntimos. Toco lo político, lo social, las parejas, las infidelidades, las relaciones abiertas, la religión y la hipocresía”, abundó el actor, quien está afinando los próximos pasos en su carrera. 

Durante los próximos meses, Roy estará visitando distintos pueblos de la isla para presentar su comedia. El sábado, 5 de octubre, llegará hasta el Bahía Restaurant en Ponce. Allí ofrecerá el espectáculo "One Night Stand Up".

Las presentaciones de Roy serán anunciadas en sus redes sociales de Instagram y Twitter, bajo @junkiedelarisa.

El espectáculo en Latidos está dirigido a los adultos que mientras lo disfrutan pueden cenar o tomar algo en la barra. El espacio es limitado y las puertas abren a las 8:30 p.m., así es que se recomienda hacer reservación. Para boletos visita www.ticketerapr.com


💬Ver 0 comentarios