Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Abre exhibición de fotógrafo boricua sobre mujeres agricultoras en Vermont

Juan Carlos González documentó, entre 2020 y 2022, la historia única detrás de cada granja y destaca las voces subrepresentadas de las féminas en la agricultura

25 de agosto de 2023 - 12:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
De 2020 a 2022, el fotógrafo Juan Carlos González documentó las vidas de varias mujeres dedicadas a la agricultura en el estado de Vermont. (Juan Carlos González)

Agricultoras de todo el estado de Vermont aparecerán en una nueva exposición fotográfica presentada por Billings Farm & Museum. “Vermont Female Farmers” muestra 45 fotografías del reconocido fotógrafo Juan Carlos González, en el histórico granero de Billings Farm del 19 de agosto al 31 de octubre. Este proyecto documental se centra en las contribuciones significativas e impactantes que las agricultoras están haciendo a la cultura, la identidad y la economía del estado. Esta cautivadora colección de fotografías en blanco y negro y en color brinda información sobre la historia única detrás de cada granja y destaca las voces subrepresentadas de las mujeres en la agricultura.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: