Luego del cierre de la escuela Pedro Goyco, en Santurce, la comunidad se unió para rescatar el plantel y convertirlo en la actual sede de Taller Comunidad La Goyco. (GFR Media)
El evento tendrá lugar en la sede de Taller Comunidad La Goyco, ubicado en la antigua Pedro G. Goyco, en la calle Loíza. (GFR Media)

Si eres amante del grabado o deseas conocer más acerca de esta expresión artística, los días 6, 7 y 8 de agosto, se estarán celebrando las “Jornadas del Grabado” en el Taller Comunidad La Goyco, en Santurce.

Un grupo de artistas del grabado estará exponiendo y vendiendo sus obras durante este evento, que será en la antigua escuela Pedro G. Goyco, ubicada en la calle Loíza. Como parte de las actividades se estarán ofreciendo talleres, demostraciones, presentación de poesía, música en vivo, cine, charlas relacionadas a las artes del grabado y un mercado comunitario.

Diversos proyectos que alberga el espacio de la ahora Taller Comunidad La Goyco, serán anfitriones de varias de las actividades programadas durante ese fin de semana como lo son el Proyecto Cinema Paradiso, La Casa de La Plena, la Librería La Esquina, La Imprentita y el de artes gráficas y diseño Taller La Ciénaga.

JORNADAS DEL GRABADO PUERTORRIQUEÑO EN LA GOYCO: Durante los días 6, 7 y 8 de agosto de 2021 un grupo de artistas del...

Posted by Las Jornadas del Grabado Puertorriqueño, Inc. on Tuesday, July 20, 2021

Las “Jornadas del Grabado” son un junte de artistas que se reúnen hace más de 15 años en espacios públicos para exhibir, vender y compartir talleres sobre su trabajo y saberes acerca del amplio mundo del grabado y las artes del libro.

Para más información sobre el evento y conocer el itinerario de actividades, puede acceder a Las Jornadas del Grabado Puertorriqueño en Facebook.

💬Ver comentarios