Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fallece Ricky Martínez Correa, músico, compositor y director musical de Los Panderos de Salinas

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, decretó tres días de duelo para este músico que laboró con El Gran Combo, entre otros grupos y fue nominado al Grammy

22 de mayo de 2022 - 11:56 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Ricky Martínez Correa, quien fuera director musical de Los Panderos de Salinas por 34 años, murió de una larga enfermedad.
Ricky Martínez Correa, quien fuera director musical de Los Panderos de Salinas por 34 años, murió de una larga enfermedad. (Suministrada)

El músico Ricky Martínez Correa, director musical de Los Panderos de Salinas y quien colaboró con reconocidas agrupaciones y artistas falleció luego de batallar con una larga enfermedad, según un comunicado de prensa. “Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Ricky Martínez, un gran productor de la música nuestra que traspasó las barreras de épocas y generaciones“, señaló Karilyn Bonilla Colón, alcaldesa de Salinas en sus redes sociales. “Su talento y amor por la música unieron a un pueblo a través de sus canciones. En cada canción y presentación artística, transmitió el orgullo que se siente ser salinense y puertorriqueño. ¡Dencansa en Paz Ricky!”

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: