Raúl Armando del Valle (tercero de izquierda a derecha) se une a los integrantes de Grupo Manía, de izquierda a derecha, Daniel Serrano, Héctor "Banchy" Serrano y Emmanuel Vizcarrondo.
Grupo Manía está compuesto por, de izquierda a derecha, Daniel Serrano, Héctor "Banchy" Serrano, Raúl Armando del Valle y Emmanuel Vizcarrondo. (Suministrada)

El parque de SeaWorld Orlando sigue apostando a la gran popularidad de la música latina, para atraer a la creciente comunidad hispana de Orlando, y también a visitantes de todo el mundo. Dentro de ese género siempre los artistas puertorriqueños han alcanzado un sitial protagonista, por lo que se presentan con frecuencia, y este fin de semana estarán al ritmo de merengue y salsa, con los conciertos de Grupo Manía y a El Gran Combo.

Estos grupos se presentarán en conciertos individuales, como parte del evento Viva La Música, que este año es solo durante dos fines de semana. El sábado, 14 de mayo, estará Grupo Manía, y el domingo 15, El Gran Combo.

A diferencia de años anteriores, cada uno ofrecerá dos conciertos por día, el primero de ellos a las 2:00 p.m. y el segundo, a las 5:00 p.m., y las presentaciones serán bajo techo, en el Teatro Nautilus, que cuenta con acondicionador de aire. Esto le da un toque refrescante a las calurosas tardes de Orlando, donde muchas veces también llueve, permitiendo que los espectáculos no se afecten por las condiciones del tiempo, como sucede cuando lo hacen en el Bayside Stadium, el sitio donde se han ofrecido durante los pasados años.

Las presentaciones de artistas boricuas siempre cuentan con lleno total en este parque temático. Este año también se presentó con éxito Luis Fonsi, como parte de su Seven Seas Food Festival.

Aunque estas presentaciones de Viva La Música representan un segmento más corto que el festival completo que se hacía todos los años en SeaWorld, incluyen además comida de diferentes regiones del Caribe, España y América del Sur y Central.

Este año tendrán bacalaítos, empanadas, paella de mariscos, cerdo asado y mojitos, entre las opciones de bebida y comida, distribuidas en ocho estaciones de comida.

Como parte de Viva La Música también estarán Poncho Sánchez y Proyecto Uno, durante el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

Qué hacer

  • Los conciertos están incluidos en el precio de admisión del parque, pero puede reservar asiento preferencial, por costo adicional.
  • Aproveche y disfrute de las atracciones de SeaWorld. Si es amante de la adrenalina, disfrute de Ice Breaker, la montaña rusa que estrenó en febrero de este año y que ya ganó el premio como “Mejor atracción nueva del 2022″, en la encuesta anual “10Best Readers’ Choice Awards”, del diario USA Today. En la encuesta, SeaWorld obtuvo el primer lugar como el “Mejor parque en Norte América”.
💬Ver comentarios