La artista pudo mantener a la perfección tanto las notas más bajas como los tonos altos de la compleja melodía. (AP)
Muchos meses antes de las elecciones generales Lady Gaga se mostró muy activa en las redes sociales apoyando a Joe Biden y hasta tuvo varios encontronazos virtuales con partidarios de Trump.

La popular cantante Lady Gaga será la encargada de cantar el himno de Estados Unidos en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris el próximo 20 de enero, según informó la revista Variety.

También se supo que la artista Jennifer López tendrá algún tipo de participación musical, aunque al momento no se han dado muchos detalles.

El comité inaugural de Biden-Harris confirmó a Variety que Gaga está a bordo para interpretar “The Star Spangled Banner” para la ceremonia de juramento, que generalmente comienza alrededor de las 11:30 a.m. hora del Este. Otras personas que participarán en la actividad incluyen a Andrea Hall, bombero de profesión, quien liderará el juramento a la bandera; Amanda Gorman, primera ganadora del premio National Youth Poet Laureate), quien recitará un poema; el padre Leo O’Donovan hará una invocación y el reverendo Dr. Silvester Beaman hará una bendición.

Esta no será la primera vez que Lady Gaga canta el himno de Estados Unidos en una actividad masiva, ya que en 2016 lo hizo frente a millones de televidentes en el Super Bowl 50, celebrado en Santa Clara, California.

Muchos meses antes de las elecciones generales, en las que Joe Biden derrotó al actual presidente Donald Trump, Lady Gaga se mostró muy activa en las redes sociales apoyando al candidato del Partido Demócrata y hasta tuvo varios encontronazos virtuales con Trump y con sus partidarios.