Águeda López mantiene una figura envidiable. (Archivo)

La modalidad de los retos en las redes sociales sigue aumentando durante la cuarentena. La plataforma de TikTok ha tomado mayor popularidad en este tiempo y cada vez son más las personalidades que la utilizan como herramienta de humor, distracción y para lanzar los famosos retos.

La esposa del cantautor Luis Fonsi, Águeda López es una de las que lanzó ayer el reto de “#swaychallenge” en alusión al nuevo tema del cantante “Sway”.

La modelo publicó el reto en su cuenta de Instagram, el cual consiste en ir cambiándose de ropa al ritmo del tema interpretado por Fonsi que fue lanzado a principios de esta semana.

López, quien conserva una figura envidiable culmina el “swaychallenge” luciendo un diminuto bikini negro y luego se lanza a la piscina de su residencia.

El reto fue realizado a través de la aplicación de Tik Tok.

López invita a realizar el reto, por lo que otras figuras como lo es la actriz y cantante puertorriqueña Ana Isabelle se unió a la iniciativa, en una versión más conservadora que la modelo.

“Me encanta la nueva canción de Fonsi y el challenge de Águeda le quedó brutal. Asi que, ¿por qué no hacerlo versión criolla y campestre? ¡Feliz sábado! #swaychallenge #tiktok”, escribió la artista junto al video en el que exhibe su abdomen plano.


💬Ver 0 comentarios