Toni Costa durante su presentación con su hija Alaia y su sobrina Noa. (semisquare-x3)
Toni Costa durante su presentación con su hija Alaia y su sobrina Noa. (Suministrada)

El bailarín Toni Costa, esposo de la presentadora Adamari López, vivió algo más que un sueño anoche cuando presentó en la tarima del programa de televisión ‘Mira quien baila’ una coreografía acompañado de dos personas muy especiales: su hija Alaïa y su sobrina Noa. 

La participación de este trío ocurrió como parte del Teletón Usa, evento dedicado a recaudar fondos para ayudar a los niños con discapacidades. 'Mira quien baila' se transmite por Univisión. 

Vestido de negro, Costa apareció sobre el escenario acompañado primero de Noa, quien al igual que Alaïa -quien se integró luego al baile- llevaban puesto un traje blanco con lunares negros y pañoleta de la misma tela agarrándole el pelo. 

El baile incluyó la pegajosa música de “Candyman”, en la voz de Christina Aguilera. 

Las niñas se movieron con soltura sobre el escenario y estuvieron felices cuando Costa las levantó del suelo para realizar piruetas. 

Costa público imágenes del emocionante momento en su cuenta de Instagram. El coreógrafo destacó que la tarima de Mira quien baila es muy especial para él. Fue allí donde conoció y se enamoró de Adamari. 


💬Ver 0 comentarios