Adamari López con su esposo Toni Costa y su hija Alaia. (foto / instagram)

Son muchos los artistas que han publicado mensajes y fotos de Navidad en la red social Instagram, especialmente, para felicitar a sus seguidores. La mayoría de los artistas aparecen en las fotos junto a sus familias. Otros cuentan los regalos que recibieron de parte de Santa Claus…

La cantante dominicana Natti Natasha subió una foto en Instagram donde aparece posando junto al regalo que recibió de Navidad, ¡un Alfa Romeo! La joven artista escribió en su cuenta “Brum, Brum, Brum lo que me trajo… Gracias Pina Records, Alfa Romeo, Feliz Navidad a todos”.

La merenguera puertorriqueña, Olga Tañón, quien colocó una foto junto a su familia sentados de espaldas al árbol de Navidad, escribió, “Aquí pasándola felizmente en familia. ¡Feliz Navidad y miles de bendiciones!”.

En la foto está Olga con su esposo Billy Denizard y los hijos Gabriella, Ian y Indiana Denizard.

El intérprete Luis Fonsi compartió una tierna foto en la que se observa enseñándole a su hijo Rocco cómo batear la pelota. "Son las pequeñas cosas. Feliz Navidad", expresó en la publicación.

Karla Monroig, por su parte, publicó, una foto en la que aparece ella junto a su esposo, el cantautor Tommy Torres, besándose y frente a ellos, la la hija de ambos, Amanda. “dame la mano paloma para subir a tu nido…Que me han dicho que estás sola… Pásenla bien con alegría y en familia. ¿Quién canta conmigo? #yosoypuertorico #puertorico #navidad #christmas #feliznavidad”.

Asimismo, el cantante urbano Dalex subió una foto donde aparece abrazando a su prometida, Patricia Porcino, la presentadora de Lo Sé Todo. Y al lado de ellos los regalos de Navidad. Patricia le regaló al reguetonero, unos tennis marca Nike y una prenda Cartier. Ella recibió una Louis Vuitton.

View this post on Instagram

Feliz navidad ?????? @pcorcino

A post shared by Dalex ?? (@dalexmusic) on

Wisin puso una foto familiar en donde aparecen todos en payamas iguales, sentados frente al árbol de Navidad. “Feliz Navidad para todos. #salud y vida y muchas bendiciones, Dios es Bueno”, expresó.

Jennifer López, por su parte, compartió una tierna foto con su prometido, el expelotero Alex Rodríguez.

Yandel hizo lo propio con el mensaje: “Bendiciones para todas las familias del mundo. Feliz Navidad”.

De rojo brillante, Elvis Crespo y su familia posaron para desear “Multitudes de bendiciones en esta navidad!!!”

View this post on Instagram

Multitudes de bendiciones en esta navidad!!! ??

A post shared by Elvis Crespo (@elviscrespolive) on

Adamari López, en una imagen con esposo Toni Costa y la pequeña Alaia, escribió: “Feliz Navidad!!! A disfrutar, abrís regalitos y compartir con la familia. Les mandamos besos y bendiciones”.


💬Ver 0 comentarios