José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez "El Puma" fue sometido a un doble trasplante de pulmón en diciembre del 2017. (AP)

Luego de que el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" festejara su cumpleaños 76 y diera gracias a Dios y a su familia por el apoyo tras su doble trasplante de pulmón, su hija, la actriz Lilibeth Rodríguez Morillo le lanzó un fuerte mensaje por dejarla a un lado a ella y a su hermana Liliana y le dice que "como padre no vale la pena".

Fue a través de cuatro vídeos publicados en su cuenta de Instagram que Lilibeth expresa su molestia a su famosos padre, a quien le reclama haberla ignorado y hacerla a un lado de su vida. 

Indica que tuvo que recurrir a Instagram para contactarlo, ya que todas las otras vías por las que intentó, no resultaron.

"Papá... que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje, alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de terceros", destaca Lilibeth.

“Vi con incredulidad cómo enfrentaste la posibilidad de morir sin volver a verme, sin falta alguna, porque nunca te agredí ni a ti ni a tu familia, ni personal, y mucho menos públicamente. Yo lo sé. Tú lo sabes. Pero lo más importante es que Dios también”, aseguró la actriz.

Te vi celebrar tu cumpleaños, con estupor, porque aun estando bajo el mismo cielo que yo, sigues incapaz de buscar, contactarme. Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia y ¿yo qué soy? Tú dime. Te vi dar gracias a Dios, ¿a cuál Dios papá, qué Dios profesas? Porque el Dios que yo conozco es padre y es bueno. Es padre de Jesús, padre mío y padre de miles. Es un Dios de amor, de reconciliación, de unión y de perdón, incapaz de abandonar a un hijo”, recriminó a "El Puma".

Lilibeth, de 49 años y su hermana Liliana de 51, son hijas de la actriz venezolana Lila Morillo, la primera esposa del intérprete de "Culpable soy yo". 

"El Puma" vive en Miami con Carolina Pérez, su esposa desde 1996, con quien tuvo a su hija Génesis Rodríguez.

En uno de los vídeos, Lilibeth le recuerda a su padre que él mismo fue quien las hizo a un lado, pero que a pesar de eso, ella lo buscó insistentemente.

"Busque aquel hombre digno de admirar, pero no lo encontré... porque ese padre sigue eligiendo ser padre de una y no de tres. Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia y nosotras, y habíamos perdido. Pero no papá, hoy sé que no perdí nada, porque como padre no vales la pena", aseguró Lilibeth. 

“Perdiste tú. Perdiste dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones, y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vas a llegar a conocer”, precisó Lilibeth.

En los vídeos publicados, Lilibeth le insiste a su padre que él siempre ha hablado de Dios, pero que no lleva a la práctica lo que profesa, pero que todo lo deja en las manos divinas del creador.

La publicación en Instagram lleva más de 32,000 me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

SON 4 VIDEOS...DESLIZA Papá...que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti... hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo... que tengo voz y NO SOY INVISIBLE... PAPÁ ......4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

Fue el pasado 14 de enero que "El Puma" cumplió 76 años y agradeció el apoyo que ha tenido durante los últimos tiempos luego de su doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre del 2017, en el Jackson Memorial Hospital de Miami, uno de los centros médicos especializados de mayor prestigio en Estados Unidos.

El cantante padecía fibrosis pulmonar desde el 2000, por lo que se vio obligado a usar tanque de oxígeno.

El cantante venezolano dijo que a pesar de que su recuperación va por buen camino aún sigue en tratamiento, por lo que se aventuró a decir que próximamente regresará a los escenarios y eso será en mayo  en Miami.

"Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera", comentó el cantante durante la reunión familiar y con amigos que tuvo por su cumpleaños en el Estefan Kitchen, restaurante de Emilio Estefan.


💬Ver 0 comentarios