(semisquare-x3)
Jesse expresó su felicidad a través de un mensaje que dedicó a la nueva integrante llamada Noah. (Instagram/@jesseyjoy)

Luego de que el martes, la cantante mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, presentara a través de su cuenta de Instagram a su hija, Noah, ahora es su hermano, Jesse, quien decidió compartir más fotos de su sobrina

El músico también recurrió a sus redes sociales para subir una par de postales en las que la protagonista es la nueva integrante de su familia

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, fue como comenzó el mensaje de Jesse. 

“Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!”, fue como finalizó su escrito el también cantante. 

Las imágenes que publicó Jesse a su cuenta de Instagram lograron superar los 142,000 me gusta y se llenaron de cientos de comentarios en los que sus seguidores aprovecharon para felicitarlos y de paso mandarles sus buenos deseos. 

El día de ayer, Joy anunció que se había convertido en madre y lo hizo con una foto a la que acompañó de un sentido mensaje: “Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, publicó.

Fue el pasado 17 de abril que la intérprete anunció que sostenía una relación desde hace siete años con su compañera y ella sería la madre de su primera hija. 

Sobre su matrimonio, la cantante dijo que, aunque al principio a las dos les resultó difícil aceptar “que habíamos llegamos a nuestro destino”, Joy aseguró que decidió dejar atrás los miedos.


💬Ver 0 comentarios