La exesposa del cantante sorprendió a sus fans al compartir estas fotografías. (Instagram/José Joel)

Anel Noreña aprovechó estás fechas para recordar cómo celebraba la Navidad junto a José José y sus hijos, después de casi tres meses de que murió el cantante.

“La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos, se entretenía en envolver los regalos, siempre tenía muchos para todos”, expresó para la revista Quién.

Anel, con emoción, revela que las celebraciones siempre eran a lado de la familia, que casi no veían por cuestiones de trabajo y era el momento para agradecerles el cariño que les brindaban.

En la celebración estaban presentes siempre su mamá y hermanos; por parte del “Príncipe de la canción” asistían su madre y Gonzalo, su hermano. “Teníamos una regia familia para celebrar verdaderamente el 24 de diciembre", añade la actriz.

Para el intérprete, estas fechas siempre fueron muy importantes, Anel comparte imágenes algunos instantes en sus redes, entre ellas, una en la que José José aparece con sus tres hijos.

Tras la partida del cantante, sus hijos han entablado una serie de controversias en torno a como fue atendido los últimos dos años de su vida.


💬Ver 0 comentarios