Algunos secretos de la vida de Luis Miguel ya habían sido revelados en la serie de Netflix.  (Instagram/@luismiguellaserie) (semisquare-x3)
Algunos secretos de la vida de Luis Miguel ya habían sido revelados en la serie de Netflix. (Instagram/@luismiguellaserie)

Todo parece indicar que los misterios que envuelven la vida personal de Luis Miguel siempre van a ser motivo para que el cantante y su familia sean el  centro de atención, pues aunque se pensaba que al contar su vida en una serie iba a calmar todo tipo especulaciones, ha sido todo lo contrario.

No saber qué pasó en realidad con Marcela Basteri, la madre del cantante, si está viva o muerta, si fue el mismo Luisito Rey el culpable de su desaparición y todas esas incógnitas que "El Sol" dejó abiertas en la primera temporada de "Luis Miguel, la serie" producida por Netflix, siguen dando vuelta en la cabeza de los fans.

Pero hoy, una de las más grandes dudas en torno a su vida, vuelve a acaparar los titulares: el paradero de su hermano menor, Sergio. Y es que recientemente se filtró una fotografía que comprueba la cercanía y contacto que existe entre Sergio y Alejandro, el hermano mediano de los tres.

Por muchos años, el paradero de Sergio Basteri ha sido un total misterio, así como también lo ha sido si el cantante y su hermano Alejandro están en contacto con él.

Este fin de semana, se dio a conocer la imagen en la aparecen los hermanos menores de Luis Miguel, sonrientes y conviviendo en una aparente reunión familiar, siendo evidente que entre ellos sí existe comunicación y dando paso a demás especulaciones.

Aunque no se sabe el origen de dicha fotografía ni la fecha en la que fue tomada, todo a punta a que es resultado de un encuentro reciente entre los hermanos Basteri, puesto que resalta la presencia de Pierre, el hijo de Alejandro.

Tras la desaparición de Marcela Basteri y la muerte de Luisito Rey, Luis Miguel tomó la decisión de que el doctor Mario Octavio Fonseca se hiciera cargo de la crianza de Sergio en Guadalajara, Jalisco, en donde en 2008, el menor de los Basteri incursionó en el mundo de la música con el tema "Car Crash", con un grupo de esa ciudad llamado "Decathlon".

Y a pesar de que en los últimos años fue de dominio público que Luis Miguel no convivía con Sergio y que le había retirado cualquier tipo de ayuda económica, con esta fotografía que circula por las redes sociales, se vuelven a levantar las sospechas de una posible cercanía entre el intérprete de "La incondicional" y su hermano menor Sergio.


💬Ver 0 comentarios