Ozzy Osbourne canceló su gira por Europa, por cuestiones de salud. (semisquare-x3)
Ozzy Osbourne canceló su gira por Europa, por cuestiones de salud. (AP)

El músico británico Ozzy Osbourne, líder de la banda Black Sabbath, está hospitalizado en Los Ángeles, California, debido a una cuadro de gripe que le aqueja desde hace varios días, por lo que su gira  europea sigue suspendida. 

Fue su esposa, Sharon Osbourne, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Algunos de ustedes ya saben que Ozzy fue ingresado recientemente en el hospital debido a una fuerte gripe", escribió la estrella de televisión en la red social.

"Sus médicos han detectado nuevas complicaciones en el proceso y entienden que tiene que pasar más tiempo en observación para facilitar la recuperación. Gracias a todos por su cariño y comprensión", indicó la esposa  del músico de 70 años.

Su ingreso al Hospital Keck, de la University of Southern California se registró el pasado lunes, según reveló el sitio The Blast, que captó a Sharon entrando más tarde con una maleta, lo que indicaba que la permanencia del cantante sería prolongada.

Y así fue, ya que Sharon, quien colabora en el programa "The Talk", no apareció en la emisión del pasado martes, ya que se encontraba cuidado a su famoso esposo en el hospital.

Fue la semana pasada que el músico presentó el cuadro de gripe, pero se fue complicando.

Hace unos días, el propio Ozzy anunció la cancelación de la gira de Black Sabbath por Europa debido a complicaciones de salud. 

También agradeció el apoyo de sus fans.

"Gracias a todos por desearme una rápida recuperación", escribió el británico en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a The Blast, el músico británico emitió un comunicado luego de anunciar que se posponía la gira europea.

"Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en lodo. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis", destaca el comunicado

"Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy ", destacó el británico.


💬Ver 0 comentarios