La pareja se comprometió en febrero de este año. (AP)

Aunque no se ha revelado la fecha exacta del enlace matrimonial de Jennifer Lawrence y su novio Cooke Maroney, ahora ya se sabe cuál es la lista de regalos de boda que pidió la actriz.

Y es que la famosa decidió utilizar la plataforma de Amazon, una compañía estadounidense de comercio electrónico, donde compartió la lista de regalos para su este día tan especial.

"Planear una boda es muy excitante, pero puede sobrepasarte. Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites", comentó Jeniffer en la plataforma. 

El objetivo de compartir su lista de obsequios, según la protagonista de "The Hunger Games", es poder inspirar y dar ideas a los que se encuentren organizando una boda.

Su lista de deseos está conformada de 49 regalos novedosos, entre los que se encuentran unas botellas especiales para almacenar vino. Para su cuidado personal pidió un estuche de cosméticos, además unas copas de Martini, un set de viaje, y muchos artículos más que los invitados podrán escoger.

"Me encanta recibir a gente en casa, ya sean amigos para tomar una copa o para hacer una cena más grande. Aquí hay algunos elementos esenciales para la fiesta que asegurarán que tus invitados tengan todo lo que necesitan", comentó.

En febrero pasado, Lawrence y Maroney se comprometieron, y sobre la boda, la intérprete ha aceptado que no se le ha dificultado llevar a cabo todas las tareas que requieren el organizar un enlace del tal magnitud.


💬Ver 0 comentarios