Se rumora que el actor estadounidense de 55 años está rehaciendo su vida amorosa. (Instagram/@johnnydeppofficial) (semisquare-x3)
Se rumora que el actor estadounidense de 55 años está rehaciendo su vida amorosa. (Instagram/@johnnydeppofficial)

La última relación que se le conoció al estadounidense Johnny Depp fue con la actriz Amber Heard, quien incluso lo demandó por abuso físico y psicológico. La pareja culminó en un mediático divorcio en mayo de 2016. 

Pero esta vez, el actor parece que está abriendo nuevamente las puertas al amor. Y habría iniciado una relación con una bailarina rusa Polina Glen. La unión ha llamado especialmente la atención por la abismal diferencia de edad que existe entre ambos, treinta años.

"Polina y John se conocieron en una fiesta bastante multitudinaria. A ella suelen invitarla a este tipo de eventos y la casualidad hizo que se encontraran y se pusieran a platicar animadamente”, dijo una fuente al Daily Mail.

La conexión fue instantánea, entre otras cosas porque ella no le reconoció como tal y por eso pudieron disfrutar de un momento de total espontaneidad y naturalidad”.

Según fuentes cercanas, ellos están manejando su noviazgo con la mayor privacidad posible. “Ella es una persona muy discreta y hace todo lo posible por pasar desapercibida”, indicó el informante al tabloide británico. 

Polina formó parte del proyecto de danza Playground LA, y fue entrenada por la coreógrafa Tevyn Cole. Cuando era niña, tocaba el violín en una orquesta local y en 2015 formó su propia escuela de danza L.I.P.S. en San Petersburgo. Según la fuente cercana a la pareja: "Ella es muy dulce y cariñosa. Ella tiene mucho talento. Estoy seguro de que Johnny le ayuda, pero ella está haciendo lo suyo".


💬Ver 0 comentarios