El actor publicó un vídeo para aclarar esta situación. (Instagram/@juliangil)

En los últimos días, Julián Gil acaparó las miradas tras declarar que no extrañaba a su hijo Matías porque no lo veía, sin embargo, el martes tuvo la oportunidad de reencontrarse con él y hasta se tomó unas fotos con el pequeño

Dichas imágenes, que el artista subió a Instagram, provocaron que Alma Pellón, representante legal de Marjorie de Sousa, señalara en entrevista con algunos medios mexicanos, que las fotos que el actor se tomó junto a su hijo dentro del Centro de Convivencia estaban prohibidas y eran hasta ilegales.

Las palabras de Pellón provocaron la reacción de Gil, quien recurrió a su cuenta de Facebook para publicar un vídeo en el que le contestó de manera contundente a la abogada. 

“Tengo todo el permiso del Tribunal, de la trabajadora social de sacarme fotos. ¡No me saqué una foto, me saqué 40 fotos, tengo videos con el niño!”, comienza diciendo Julián. 

Casi al borde de las lágrimas, el protagonista de la obra “¿Y si me Caso?”, aclaró: “Al día de hoy, mi niño tiene 2 años y 8 meses y todavía no tenía fotos con él. Casualmente, ayer me dieron permiso”.

“Abogaducha de cuarta, barata, se nota que usted está tras un dinero, no tiene sentimientos. Me voy a sacar las fotos que yo quiera con mi hijo”, declaró.

Para finalizar, el actor señaló que ningún juez le ha prohibido tomarse fotografías con Matías. Y sentenció: “Me atengo a las consecuencias, y si tengo que ir preso por haberme sacado una foto con mi hijo, ¡voy preso!”.

Julián Gil y Marjorie de Sousa libran una batalla legal por la custodia y manutención de su hijo Matías desde 2017. Fue en agosto de 2018 cuando el actor había visto por última vez a su hijo, pero el martes tuvo la oportunidad de convivir con su pequeño luego de que ambos actores fueron citados en los juzgados mexicanos.


💬Ver 0 comentarios