Miller falleció el 7 de septiembre de 2018. (Instagram/@macmiller)

A poco más de un año de la muerte de Mac Miller, quien falleció el 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis, se ha revelado qué pasará con su fortuna, la cual ya habido dividida entre sus familiares y amigos cercanos.

De acuerdo con TMZ, el artista dejó un patrimonio de $11.3 millones, esto gracias al valor de las propiedades y el efectivo que poseía. Incluso el citado medio mostró los documentos que acreditan esta información.

También se señala que los padres y hermanos de Miller se quedaran con la mayor parte de la herencia del músico, principalmente dinero mientras que los amigos de Mac se harán acreedores a algunos de los objetos personales de la estrella.

De hecho, se especifica que Mac dio instrucciones precisas para que Bryan Johnson, uno de sus mejores amigos, se quedara con ropa y artículos electrónicos que le pertenecían.

Según relata el portal especializado, en total la familia se quedaría con alrededor de 5 millones que tenía Miller en su cuenta bancaria y otros artículos que no puso en su fideicomiso.

El nativo de Pittsburgh mantuvo una fuerte lucha contra el abuso de sustancias durante años. A menudo escribía canciones sobre su consumo diario de drogas, su salud mental y su deseo de sobriedad.

En el documental que lanzó en 2016, “Stopped Making Excuses”, Miller habló sobre su legado y uso de drogas.


💬Ver 0 comentarios