(semisquare-x3)
Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el 1 de diciembre de 2018. (Instagram/@nickjonas)

Para Nick Jonas las cosas parecen ir de lo mejor y es que además de haber regresado a los escenarios con los Jonas Brothers, también vive un gran momento con su esposa, Priyanka Chopra, quien recientemente reveló que aunque no pudieron estar juntos en su primer aniversario como pareja, el cantante no dudó en hacerle un regalo muy especial. 

Fue a través de una foto en Instagram que Priyanka informó que por cuestiones de trabajo Nick no estuvo en esta fecha tan especial, pero le obsequió una convivencia con Mariah Carey, la cantante favorita de Chopra.

“El mejor marido de todos... El sueño se hizo realidad... A pesar de que estaba ocupado y estábamos separados, se aseguró de que celebrara nuestro primer aniversario con mi favorita. La incomparable Mariah Carey, ¡eres increíble Nick Jonas!”, así describió este momento la actriz.

Y como era de esperarse, el cantante de inmediato le respondió con una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto del recuerdo de su boda con Priyanka, imagen a la que acompañó con un emotivo texto. 

“Hace un año, hoy fui a ver a La Bella y la Bestia en Hollywood con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa. Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu marido. Te amo”, fueron las palabras de Nick para su ahora esposa.

Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaron su relación hace un año y se casaron el 1 de diciembre de 2018 en la India, en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, según la revista People. Justo ese día, los recién casados fueron felicitados por Ralph Lauren, quien diseñó un vestido personalizado para la novia, además de diseñar el vestuario del novio.


💬Ver 0 comentarios