En algún momento de sus respectivas vidas los cantantes desconocían su relación sanguínea. (GFR Media/ AP) (semisquare-x3)
En algún momento de sus respectivas vidas los cantantes desconocían su relación sanguínea. (GFR Media/ AP)

"Con el primo Lin", escribió René Pérez, mejor conocido como Residente, en Instagram para publicar el momento en el que compartió con su primo tercero, el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, creador de la afamada obra "Hamilton" que se presentará en la isla el próximo enero de 2019.

Con palmas de fondo, el par de artistas compartían en algún lugar de la isla en un espacio familiar en el que se le ve a Residente con una cerveza en mano y a Miranda con un coco. 

Los primos de tercera generación en algún momento desconocían estar relacionados entre sí.

Residente contó en una entrevista en "The Daily Show" su abuela le hablaba de un primo en Nueva York, pero jamás se imaginó que se tratase de Miranda. Cuando finalmente se conocieron, ambos quedaron sorprendidos.

Los artistas aseguran estar orgullosos el uno del otro: Miranda con la carrera del rapero y Pérez con la incursión del dramaturgo en el teatro.

Aunque se asume que Residente está de visita a Puerto Rico para la época navideña, se puede asegurar que Miranda llegó a la isla desde el pasado jueves para participar de los ensayos de la presentación del musical de "Hamilton" en el Centro de Bellas Artes de Santurce que comenzará el 11 de enero y durará hasta el 27 de ese mes. 


💬Ver 0 comentarios