Ricky Martin pidió la semana pasada la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez. (AP)

El astro boricua Ricky Martin criticó hoy la respuesta del gobierno estatal y federal para socorrer a las víctimas del terremoto del 7 de enero y la actividad sísmica que azota a Puerto Rico desde el pasado 28 de diciembre.

A la vez envió un mensaje de apoyo a los damnificados prometiendo que seguirá enviando ayuda a la zona suroeste a través de su fundación humanitaria internacional Ricky Martin Foundation.

“19 días y mis compatriotas siguen durmiendo en la calle. El equipo de @rm_foundation y sus voluntarios, haciendo todo lo posible por traer bienestar a los damnificados. El gobierno estatal no ha hecho mucho y el gobierno federal menos. Solo quiero que las víctimas sepan que estamos haciendo lo necesario para que salgan de esta situación lo antes posible. Nuestros niños tienen que volver a la escuela YA. #UnPuebloUnido #PuertoRico”, publicó Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

La semana pasada Ricky Martin se unió al reclamo de un sector del pueblo de Puerto Rico y de figuras como el artista urbano René Pérez y el pelotero Yadier Molina, exigiendo la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez debido al manejo deficiente de los suministros almacenados en Ponce y otros pueblos de la isla.


💬Ver 0 comentarios