La ayuda será distribuida a diferentes países que la necesitan. (EFE)

Como ya es costumbre cuando el país y el mundo enfrentan situaciones difíciles, el cantante puertorriqueño Ricky Martin levantó su voz una vez más para contribuir a detener la pandemia del coronavirus.

En un video que publicó hoy en su cuenta de Instagram, el artista anunció una iniciativa para proveer a médicos de diferentes países el equipo que necesitan para poder continuar cuidando de sus pacientes mientras se protegen a sí mismos.

"Ustedes saben que estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud. No tienen máscaras, no tienen guantes, no tiene batas", explicó al indicar que la alianza que logró con dos entidades benéficas busca aliviar este problema.

View this post on Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Junto a Project Hope Organization y Charity Stars, Ricky Martin está solicitando a todos sus seguidores que aporten la cantidad que puedan para crear un fondo dirigido a costear los materiales más urgentes durante esta crisis de salud pública.

"Yo voy a donar, definitivamente, y voy a llamar a todos mis amigos que me han ayudado en proyectos pasados para que llenemos las redes sociales con este mensaje de esta iniciativa que es sumamente importante. Tenemos que cuidar a nuestros doctores porque sino no nos van a poder cuidarnos a nosotros", expresó el cantante con tono de urgencia.

Junto a los dos videos que el intérprete publicó en su cuenta de Instagram, uno en español y otro en inglés, están las instrucciones para apoyar la campaña. Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Bad Bunny, Jimmy Fallon, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Kany García son algunos de los artistas que Ricky Martin tagueó en la publicación con el llamado a que utilicen su poder de convocatoria para volverla viral.


💬Ver 0 comentarios