El programa de ejercicios y nutrición por el que se debe pagar está disponible en la página web de la exmodelo. (Suministrada)

La actriz y exreina de belleza puertorriqueña Zuleyka Rivera lanzó al mercado el programa Dura Fit Latino para las y los tantos seguidores que la admiran y desean mantener un nuevo estilo de vida como el de ella.

"Me complace anunciarles una nueva plataforma, justo sacada del horno: una fusión de vídeos emocionantes y desafiantes sobre el ejercicio físico y orientación nutricional complementaria para alentar y apoyar tu camino hacia un estilo de vida maravillosamente saludable”, expresó la modelo en un parte de prensa sobre el programa por el que los usuarios deberán pagar.

Zuleyka, quien estuvo de invitada en el programa Exatlón, de Telemundo, y recientemente actuó en la novela “El Dragón”, de Univision, afirmó que “ha encontrado la verdadera alegría de ejercer movimientos junto a una sana alimentación, que me ha permitido lograr el estilo de vida deseado. Y hoy quiero compartirlo con todos ustedes, de la mano de grandes especialistas de la nutrición y del cuidado físico. Te presento una guía básica y real para lograr un estilo de vida saludable", expresó.

“¡Alimenta tu esencia!” es una plataforma deportiva y de nutrición que podrán encontrar en el sitio web. que estará accesible al público en general pero enfocado en la mujer, que cuenta con poco tiempo ya sea porque tiene una vida ocupada con sus hijos o por su trabajo.

La plataforma está compuesta por tres vídeos cada uno con de 20 minutos de duración enfocados en tonificar distintas partes del cuerpo.


💬Ver 0 comentarios