La revelación de sexo tuvo lugar ayer en República Dominicana.

Lo que hasta ayer era catalogado como un “secreto a voces” en la industria del espectáculo, se confirmó. El exponente puertorriqueño de música urbana, Anuel AA, y la “influencer” dominicana, Yailin, serán padres.

Fue el mismo intérprete de “China” quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El vídeo muestra el momento en que Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del cantante, besa a su esposa tras la revelación de sexo de la criatura, que tuvo lugar ayer, en República Dominicana.

“¡Voy a ser papá! Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailin”, escribió el compositor urbano de 29 años.

Una hora más tarde, en sus historias de Instagram, quien es consideradso uno de los pioneros del movimiento del trap latino, confirmó el sexo de su retoño: “Ya Pablis sabe que va a tener (una) hermanita”.

Pablo es el primogénito de Anuel AA, de 8 años, producto de su relación con la boricua Astrid Cuevas, expareja del artista.

Los últimos tres meses han traído varias especulaciones en la relación de los cantantes urbanos. Primero circularon rumores del embarazo y luego sobre una posible separación de la pareja. Mientras tanto, Anuel AA y Yailin, no negaban ni desmentían la información.

💬Ver comentarios