La pareja se conoció durante la filmación de la película "Qué León".
La pareja se conoció durante la filmación de la película "Qué León". (Archivo)

Desde hace unas semanas, la modelo y presentadora dominicana, Clarissa Molina, se ha mostrado más feliz y sonriente de la cuenta a través de las redes sociales. El motivo de tanta contentura lo reveló la misma exconcursante de “Nuestra Belleza Latina” en 2015 durante una intervención en el programa “El gordo y la flaca” de Univision, espacio televisivo en el que labora desde 2016.

Molina confesó que está enamorada de Vicente Saavedra, exmanejador del exponente urbano Ozuna. La ganadora del premio TVyNovelas en la categoría “Conductor revelación” en 2017 continuó que conoce al empresario desde hace tres años. También dijo que el productor le regaló un anillo que no es de compromiso, pero sí le da formalidad a la relación.

“Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso. La verdad que estoy súper contenta...”, manifestó la exreina de belleza dominicana.

Molina detalló que se reencontró con Saavedra en junio pasado en República Dominicana donde condujo Premios Soberano 2021. El primer encuentro de los enamorados fue durante el rodaje de la película “Qué León”, protagonizada por Molina y Ozuna. El filme debutó en la pantalla gigante en 2018.

“Lo conocí y dije ‘wow, este hombre’, pero cada quien siguió su camino normal, nos saludábamos donde nos veíamos. Reconectamos y estamos súper felices, estamos día a día”, continuó el talento de Univision.

En conversación con los conductores Lily Estefan y Adal Ramones, la actriz dejó saber que sus papás saben del romance con el fundador de “Dimelo Vi” y que lo van a conocer en octubre.

“El tiempo de Dios es perfecto. Cuando está para ti, está para ti”, subrayó la comunicadora sobre su relación con el puertorriqueño.

En 2018, Saavedra se destacó en la lista de “Top Latin Power Music Players” de la revista Billboard. Anualmente el listado reconoce a los ejecutivos de la industria de la música latina más importantes y quienes han sido pieza clave detrás del éxito de los artistas latinos más sobresalientes de ese momento. Desde sus 16 años el boricua ha trabajado en el ambiente del género de música urbana, fundó en el 2015 su propio sello disquero, al mismo tiempo que comenzó a desarrollar la carrera artística de Ozuna.

💬Ver comentarios