3 de mayo de 2025 - 5:02 PM
Por décadas, Danny Lugo, se ha destacado en múltiples premios, videos y temas de artistas famosos. Esto, a su vez, lo ha posicionado como uno de los coreógrafos contemporáneos de mayor prestigio de Puerto Rico y América Latina.
Sus inicios como bailarín fue a los 12 años como integrante de Dance Machine, una de las academias de baile más conocidas en la isla, propiedad de los coreógrafos Sophy Sanfiorenzo y Joey Cheveres.
Con una vida profesional tan agitada, es muy poco lo que se conoce sobre el lado personal del empresario. Hoy, sábado, el artista se detuvo para reflexionar en lo verdaderamente importante.
Este momento de pura sinceridad y sentimiento surgió con motivo del cumpleaños de Bryan Morán, “Gongi”, la “persona más importante” para el maestro. De hecho, Lugo acudió a sus redes sociales con un tierno mensaje.
“Llevo años caminando esta vida, con sus altas y sus bajas, apostando todo por mi arte, por mis sueños. Y es cierto que uno no entiende muchas cosas hasta que vive. Hasta que la vida te regala a alguien que te entiende sin explicar, que te hace sonreír en medio del caos, que tiene un corazón noble, de familia, y con quien la conexión es tan real que se siente mágica. Esa es la verdadera felicidad: tener a alguien así a tu lado. Hoy celebro tu vida, celebro tu esencia y celebro que estés en la mía. Eres lo más importante que tengo, una bendición de Dios. Te mereces lo mejor del universo, y más”, expresó.
Actualmente, Lugo trabaja con estrellas como Luis Fonsi, Olga Tañón, Mau y Ricky y Abraham Mateo. Además, ha sido coreógrafo de Premios Billboards, Premios Tu Música Urbano y Miss Universe, entre muchas otras producciones.
Como fiel defensor de la cultura de compartir conocimiento, el guaynabeño imparte clases magistrales y tiene su propio evento de danza: Puerto Rico International Dance Workshop.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: