La estrella de películas como “Guardian of the Galaxy” y “Riddick” apareció en público luciendo mucho más delgado
La estrella de películas como “Guardian of the Galaxy” y “Riddick” apareció en público luciendo mucho más delgado
10 de septiembre de 2024 - 11:10 PM
Si hay algo que ha caracterizado al actor estadounidense Dave Bautista, de 55 años, desde que comenzó su carrera en el cine, ha sido su enorme cuerpo e impresionante musculatura. Sin embargo, según reveló recientemente el propio artista, sus músculos serán cosa del pasado ya que quiere llevar una senda más saludable en su vida.
La sorpresa del público en general no se hizo esperar cuando hace unos días, la estrella de películas como “Guardian of the Galaxy” y “Riddick” apareció el pasado 6 de septiembre de 2024 en la alfombra roja de la película “The Last Showgirl”, en el Toronto Film Festival luciendo una figura mucho más esbelta y delgada, todo lo contrario a su habitual imagen.
Según explicó el actor al youtuber Chris Van Vliet, comenzó una dieta intensa hace un año y medio después de terminar de grabar la película “Knock at the Cabin” de M. Night Shyamalan y actualmente se prepara para un papel protagónico como un veterano asesino en la película “The Killer’s Game”.
“Me estoy poniendo súper en forma, probablemente este sea el peso más ligero que he tenido desde que tenía 19 años”, explicó el artista que a principios de su carrera se dio a conocer como el luchador de WWE de nombre Deacon Batista. “Lo más pesado que he estado ha sido 370 libras. Cuando comencé como Deacon, pesaba alrededor de 325 libras”.
“Durante la mayor parte de mi carrera de luchador pesaba alrededor de 290 libras. Ahora peso alrededor de 240 libras. Hace un año y medio fui a ‘Knock at the Cabin’, pesaba 315 libras y ahí fue cuando comenzó la pesadilla. Perder peso ha sido todo un reto. Ahora soy muy exigente con mi dieta”, destacó el actor, quien también ha aparecido en las películas “Dune”.
Durante la alfombra roja Bautista posó para los fotógrados con un traje negro y una camisa negra debajo, cuyo escote era lo suficientemente bajo como para dejar al descubierto algunos de los tatuajes que tiene en la parte superior del pecho. Además, acompañó el “look” con unos zapatos negros brillantes, unas gafas de sol negras y unos collares de perlas que llevaba alrededor de su cuello.
Bautista aparecerá durante los próximos meses en un sinnúmero de producciones cinematográficas como “Trap House”; “Army of the Dead: Lost Vegas”; “Afterburn”; “Grendel”; “The Wrecking Crew” y “In the Lost Land”, entre otras.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: