Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Don Omar y Maripily entre “Los 50 más bellos”

La edición de la revista “People en Español” incluyó a 15 famosos boricuas entre los que figuran exponentes urbanos, cantantes de pop, actrices y actores

10 de julio de 2024 - 11:22 AM

Don Omar y Maripily forman parte de la edición de 2024. (Archivo)

La nueva edición de “Los 50 más bellos” de People en español fue publicada y las estrellas boricuas no podían ser excluidas.

---

Read this article in English.

---

El selecto grupo que engalana la portada del medio latino, seleccionó este año a Christian Nodal, Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina para liderar la distinción de la revista. Sin embargo, los rostros de los boricuas, se destacaron en todas las categorías divididas en: “Aires nuevos”, “Sin fronteras”, “Pantalla chica, grandes estrellas” y “A su ritmo”.

Como en pasadas ediciones, las actrices Jennifer López y Adamari López volvieron a ser parte de la distinción que realiza la producción del medio latino y mediante la votación de la audiencia. Ambas actrices, destaca el medio, continúan acaparando miradas frente a las cámaras y destacándose en diferentes proyectos a través de sus carreras. En ese grupo también se incluye a la presentadora y actriz Giselle Blondet, quien en la actualidad labora en “La mesa caliente” de Telemundo.

El astro boricua Ricky Martin, quien se encuentra el mes de julio de gira internacional en España, repite como uno de los rostros más bellos. Sus colegas, los cantautores Draco, Luis Fonsi y Pedro Capó, también fueron seleccionados y se distinguen por sus exitosas carreras musicales.

Mientras que la actriz Karla Monroig fue elegida por votación del público, gracias la nominación que hizo su amiga y comadre Adamari López.

La ganadora de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” Maripily Rivera sigue expandiendo su fama y maximizando su triunfo en el “reality” más visto de la televisión hispana.

Las actrices de Hollywood y de la televisión anglosajona Gina Rodríguez y Adria Arjona, junto al actor Ramón Rodríguez, sobresalen en la categoría de “Sin fronteras” en referencia a que han podido desarrollar sus carreras fuera de su patria.

Pero quienes realmente sorprendieron en la lista, son los exponentes urbanos Yandel, Don Omar y Jay Wheeler al no estar acostumbrados a este tipo de reconocimiento con frecuencia. Los tres recibieron la distinción con alegría.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: