Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ednita Nazario recuerda a su amigo y hermano Luis Raúl: “10 años son 10 minutos”

La cantante puertorriqueña compartió uno de los momentos vividos con el comediante, a una década de su fallecimiento

4 de febrero de 2024 - 5:10 PM

Los ponceños Ednita nazario y Luis Raúl gozaban de una relación de amistad y hermandad. (Archivo)

La cantante ponceña Ednita Nazario se unió a otras figuras puertorriqueñas para dejar plasmado su recuerdo junto con el comediante, su compueblano Luis Raúl, en el décimo aniversario de su partida física.

La voz de “Lo que son las cosas” y “A que no le cuentas” compartió una foto en la que se puede apreciar al fenecido comediante con unas tenazas, aparentando peinarle el cabello, acompañada la imagen de la canción “Te quedas en mí”, junto a un mensaje.

“A Luis Raúl... No he borrado tu teléfono. No he borrado tus mensajes. No he borrado tus fotos. No he borrado tus confidencias, sueños, consejos, amor, ternura, humor, amistad, hermandad, complicidad. Amigo-hermano, no borro nada porque sigues en mi alma y mi mente. 10 años son 10 minutos. Te llevo por siempre. Sigue donde estés. Acá seguimos contigo en nuestros corazones. Una década es nada cuando lo que se sembró es profundo. Te adoro, baby“, manifestó la llamada diva ponceña.

El comediante falleció a sus 51 años durante el domingo, 2 de febrero de 2014 a las 1:39 a.m, tras complicarse su condición pulmonar. Su cuadro clínico se alteró al punto de que ambos pulmones colapsaron viéndose afectados también sus riñones y sistema cardiaco.

Semanas antes, el comediante achacaba “un catarro” a los cambios de temperatura que experimentó mientras rodaba la película “Lío en dólares”, en Nueva York, habían mencionado las fuentes cercanas al comediante.

Sin embargo no trató el resfriado y optó por medicamentos caseros hasta que el cuadro se complicó y decidió ir al hospital por sí mismo, lo que hizo él solo manejando. Estuvo 19 días recluido.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: