Jason Allen Alexander, ex esposo de la cantante Britney Spears, publicó en su cuenta de Facebook varias fotos mientras participaba en Washington DC de una actividad en apoyo a Donald Trump.
Jason Allen Alexander, ex esposo de la cantante Britney Spears, publicó en su cuenta de Facebook varias fotos mientras participaba en Washington DC de una actividad en apoyo a Donald Trump. (Captura)

El exmarido de Britney Spears, Jason Allen Alexander, fue fotografiado con un gorro con las palabras “Trump 45″ en la manifestación frente al Capitolio el miércoles pasado, minutos antes de que comenzara la revuelta y entrada forzada al edificio federal.

Alexander, quien estuvo casado con la cantante por solo 55 horas en 2004, compartió “selfies” desde Washington DC en la protesta. No se sabe si fue parte del grupo que irrumpió en el Capitolio.

Jason Allen Alexander, ex esposo de Brtiney Spears publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes apoyando la manifestación a favor de Donald Trump, minutos antes de que comenzara el ataque al Capitolio de Estados Unidos.
Jason Allen Alexander, ex esposo de Brtiney Spears publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes apoyando la manifestación a favor de Donald Trump, minutos antes de que comenzara el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

Sin embargo, su cuenta de Facebook está repleta de expresiones a favor del presidente Donald Trump y en contra del uso de las mascarillas en público para evitar el contagio del COVID-19.

Por otro lado, Lawson Bates, quien participa del “reality show” Bringing Up Bates, donde participa junto a sus padres y 18 hermanos, fue identificado entre los manifestantes que estuvieron cerca del obelisco horas antes de que comenzara la revuelta en las afueras y en el interior del Capitolio de Estados Unidos.

Lawson y su hermano Trace fueron fotografiados con banderas estadounidenses alrededor de sus rostros mientras estaban en la manifestación frente al Capitolio. Han negado cualquier participación en el asedio.

Esto ha causado que miles de personas se hayan expresado a través de Twitter a favor de que cancelen en programa que se transmite en el canal Up TV.

El también cantante se ha manifestado continuamente en que no tomó parte de la revuelta, pero sí ha sido consistente en su defensa hacia el presidente Trump y criticando el hecho de que le hayan expulsado de la red social Twitter.