Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Jacky Fontánez revela sus intimidades: “Yo soy muy celosa, yo no comparto”

La presentadora y locutora protagonizará la pieza teatral “Felices los 4″ junto a Raymond Gerena, Wanda Sais y Jasond Calderón

13 de febrero de 2024 - 1:10 PM

Jacky Fontánez y Raymond Gerena forman una pareja sentimental en la pieza teatral. (Alexis Cedeño Laboy)

En la pieza teatral “Felices los 4″, dirigida por Carlos “El Canalla” Vega, la presentadora de televisión Jacky Fontánez interpreta el papel de “Julia”. Aunque su colega y pareja sentimental en la historia, Raymond Gerena, quien le dará vida a “Axel”, afirma que “tenerla en la producción es una joya”, lo cierto es que el personaje ha colocado a la coanimadora del programa “Hoy día Puerto Rico”, de Telemundo, en situaciones que nunca pasarían en su vida real.

“Felices los 4″, según han difundido en los anuncios publicitarios “es más que una comedia de infidelidad, es también una obra donde se tocan temas como la búsqueda de la autorrealización y la necesidad de conseguir esa paz que todos y todas necesitamos”.

En esa búsqueda, dijo Fontánez a este diario, las parejas pueden caer en un estado de “monotonía”. Precisamente, en la pieza, que subirá a escena del 16 al 26 de febrero en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce Luis A. Ferré, la audiencia podrá conocer a dos parejas que atraviesan una crisis.

¿Qué los une? “Son vecinos”, sostuvo Gerena. De esta manera, mientras dos se van de fiesta, los otros dos se quedan esperando en sus casas. Una noche, sin planificar, intercambiaron parejas. En la puesta en escena también participan Wanda Sais y Jasond Calderón.

La también locutora de la estación radial La Nueva 94FM aseguró que, todos los que se den cita a cualquiera de las funciones se podrá identificar con alguno de los personajes. Aun así, la egresada de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce, estableció que nunca formaría parte de una relación abierta o poliamorosa.

“Yo soy muy celosa, yo no comparto”, apuntó mientras cantaba el éxito de Gisselle Ortiz, “Lo mío es mío”. “Respeto a quienes lo hacen, conozco parejas a las que sí les funciona, pero la forma en la que a mí me criaron, y aunque yo soy bastante ‘open’ (abierta), me cuesta”, agregó.

Además, la comunicadora aprovechó para brindar un consejo a las parejas que la siguen y están en busca de alternativas para no aburrirse de la relación.

Yo soy muy celosa, yo no comparto.
Jacky Fontánez, presentadora y actriz

“Yo creo que, como pareja, deberían buscar intereses que ambos disfruten. A mi entender, cuando tú tienes un interés común con tu pareja siempre va a haber algo que los mantenga motivados: irse de viaje, algún tipo de ejercicio, no sé, una actividad que ambos disfruten”, detalló.

Eso sí, Fontánez subrayó que para ella es importante tener su espacio. En esa línea, en sus relaciones anteriores, ha compartido con hombres de agendas bastante cargadas, por lo que no ha sido necesario tomar un poco de distancia.

Gerena, quien ha desarrollado una afinidad con la presentadora, la interrumpió para preguntarle “por qué famosos se abocaría”. “De aquí, ‘never’”, respondió la cagueña sin pensarlo. “Mario Casas”, añadió.

Antes de continuar con los detalles de la obra, la actriz y comediante enfatizó que es una “persona “fiel” y, de tener pareja, “no le haría caso ni a Mario Casas si se me pone de frente”.

¿Cuál es el plan ideal para el Día de San Valentín?, preguntó este diario.

“Me gustaría estar en un lugar, lejos de todo el mundo, en el que yo pueda salir desnuda con mi pareja, en el agua, botella de champán. Y, pues, toda la noche, hasta que se pueda”, contestó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: