Lin-Manuel Miranda y su esposa Vanessa Nadal posan durante la presentación de la última entrega de Disney "El regreso de Mary Poppins". (Agencia EFE)
Lin Manuel y Vanessa Nadal se conocieron cuando ambos cursaban la escuela superior en Washington Heights, en Nueva York.

El dramaturgo de origen puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda y su esposa, Vanessa Nadal, están de fiesta y así lo hicieron saber sus respectivas cuentas en las redes sociales.

“Feliz aniversario de bodas de 10 años (¡casi 15 en total!) Para mi único @Lin_Manuel. Te amo más y de formas nuevas y diferentes con cada momento e hito, bueno o malo”, escribió Nadal. La publicación cuenta ya con más de 7,000 “likes” y ha sido compartida decenas de veces.

Mientras tanto, Miranda le respondió: “Feliz décimo aniversario, @VAMNit. Cada día contigo es el mejor día”.

Pero la pareja no solamente compartió mensajes de felicidad por alcanzar una década de casados, sino también vídeos y fotos que demuestran que la fiesta tras la ceremonia fue una muy divertida y que tuvo lugar en la mansión Belvedere, una elegante casona situada en la aldea Staatsburg del Condado Duquesa de Nueva York.

Miranda y Nada se casaron el 5 de septiembre de 2010. En ese momento el cantante y productor ya disfrutaba del éxito de su obra “In the Heights” en Broadway.

En uno de los vídeos compartidos muestra el momento en el que varios compañeros del musical “In the Heights” interpretaron el tema “Happier than themorning sun” como regalo de bodas para la pareja.

Miranda y Nadal se conocieron cuando cursaban la escuela superior en Washington Heights, donde ambos se criaron y que fue inspiración para la historia de la obra “In the Heights”, pero no fue hasta tiempo después que se enamoraron y luego de un noviazgo de cuatro años decidieron formalizar su unión.

Miranda y Nadal son padres de Sebastián y Francisco, de cinco y dos años, respectivamente.