Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Madison Anderson Berríos anuncia compromiso con Pepe Gámez

La modelo puertorriqueña realizó el anuncio justo el día después de que su compatriota Maripily Rivera resultó ser la campeona de “La casa de los famosos 4″

21 de mayo de 2024 - 7:12 PM

¡Sorpresa y lágrimas! Así Pepe Gámez comprometió a Madison Anderson

¡Sorpresa y lágrimas! Así Pepe Gámez comprometió a Madison Anderson

La ganadora de “La casa de los famosos 3” lloró cuando el actor mexicano le robó el aliento en Grecia. Mira las imágenes.

La modelo puertorriqueña, Madison Anderson Berríos, campeona de la tercera edición de “La casa de los famosos”, anunció esta tarde su compromiso junto a unas fotos y un video del momento, que tienen como localización en Santorini, en Grecia, en las que aparece junto a su ahora prometido, el actor mexicano José “Pepe” Gámez, quien fue el primer finalista del popular “reality show”.

“¡¡¡El “sí” más fácil que he dicho jamás!!!!! No puedo esperar a pasar una eternidad contigo. ¡Te amo tanto mi amor! Y Cómo me dijiste, siempre seamos una relación de tres. Tu, yo y Dios en el centro”, publicó La Miss Universe Puerto Rico 2019, en su red social Instagram, con lo que sorprendió a los seguidores de la denominada pareja “Pepison”, que mantiene una relación sentimental desde agosto de 2023.

Esta pareja en marzo pasado estrenó el podcast “Pepison Talks”, un espacio de conversación casual entre la pareja, donde comparten aspectos de su vida y relación para que el público pueda conocerlos más a fondo.

“Es como una manera de agradecer por tanto amor, tanto apoyo”, describió en aquel momento la Miss Universe Puerto Rico 2019.

Madison Anderson y Pepe Gámez muestran su amor en un viaje al mar junto a la abuela Norma

Madison Anderson y Pepe Gámez muestran su amor en un viaje al mar junto a la abuela Norma

La modelo y exreina de belleza tuvo un encuentro especial. Mira el vídeo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: