Marisol Calero se encuentra recluida en el Hospital Auxilio Mutuo.
Marisol Calero se encuentra recluida en el Hospital Auxilio Mutuo. (Instagram)

Una fotografía de la actriz Marisol Calero desde la cama del Hospital Auxilio Mutuo alertó a todos sus seguidores que han estado al pendiente de su estado de salud. La misma artista compartió ayer la fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejaba saber que se encontraba hospitalizada, mientras lucía sonreída y con buen semblante.

De inmediato, las reacciones de sus colegas del mundo del entretenimiento reaccionaron a la publicación para expresarles sus deseos de pronta recuperación, entre ellas: Charytín Goyco, Yolandita Monge, Marian Pabón, Norwill Fragoso, Yara Lasanta, Pedro Telemaco, Wanda Sais y Mariliana Torres, entre otros.

Esta mañana, su hermano Franco Calero, lo confirmó a Primera Hora, y detalló que se espera que durante el día de hoy se reciba el visto bueno de su médicos para regresar a su casa tras varios días recluida en la referida institución hospitalaria debido a unos dolores de cabeza recurrentes, una alergia que presentó en la piel y algunos episodios de convulsiones.

Su herman aseguró que está estable y manifestó que los síntomas recientes que ha experimentado la actriz pudieran tener relación con los dos aneurismas que sufrió en agosto del 2020.

La sonrisa y energía de Calero no la han abandonado en su proceso de recuperación, el cual ha documentando a través de sus redes sociales. En vídeos que ha publicado se ha visto en el gimnasio entrenando sin prácticamente ninguna ayuda.

Bajo la supervisión de sus entrenadores, la también animadora ha seguido trabajando en su recuperación, que incluye varias terapias físicas, así como del habla y lenguaje, que toma en SER de Puerto Rico.

Aunque todavía mantiene algunas dificultades para expresarse, Calero ha mostrado un gran avance, como también lo demuestra en sus publicaciones en las que no faltan carcajadas de alegría.

💬Ver comentarios