23 de agosto de 2026 - 12:35 PM

A las 5:00 de la tarde, en punto, el estadio Hiram Bithorn en San Juan debe estar “lleno a capacidad” para comenzar el último concierto de la gira mundial “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” de Bad Bunny una hora después, informó Move Concerts.
La casa productora del espectáculo advirtió que empezarán a las 6:00 p.m. en punto “sin esperar a quienes aún no hayan llegado”.
“Queremos que todos puedan disfrutar de las experiencias y de todo lo que hemos preparado para este día tan especial. Por favor, hagan los arreglos pertinentes para llegar con tiempo”, advirtió la producción en una publicación en Instagram, en la que subrayó “¡Lleguen temprano!“.
Move Concerts recordó que la entrada abriría a las 11:30 a.m. y que el concierto empezaría a las 6:00 p.m.
Durante la primera función de “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour: Cerramos en Casa”, el propio Bad Bunny instó a que llegaran temprano este domingo.
El sábado, el show de apertura, a cargo de Chuwi, comenzó pasadas las 5:30 p.m. y el Conejo Malo apareció en escena poco antes de las 7:00 de la noche.
Aunque hoy hubo un atraso en la operación de las guaguas que llevan al público desde la estación de Hato Rey del Tren Urbano hasta el estadio Hiram Birthorn, ya el servicio está moviendo al público que, desde temprano, se dio cita al evento.
Igualmente, hay servicio de transportación mediante taxis o aplicaciones como Uber. Esta última ofrecerá descuentos para los usuarios, usando el código promocional ENCASACONUBER, que brindará un 25% de descuento en dos viajes al usar el app.
Además del concierto, en los alrededores del estadio, el público puede disfrutar del Mercado, que cuenta con decenas de experiencias, tiendas y restaurantes que trasladaron sus ofrecimientos a la Plaza de la Independencia. Este espacio puede disfrutarse antes y después del concierto.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: