Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Nuestra Belleza Puerto Rico pone fin a su etapa con Miss Grand International

La organización agradeció a las candidatas que han representado a Puerto Rico en el certamen internacional, fundado por el empresario tailandés, Nawat Itsaragrisil

22 de octubre de 2026 - 4:43 PM

Chelsey García, Vicky Carbonell y Cecilia Acosta Conley son la tres nuevas reinas de Puerto Rico. (Captura Instagram) (Suministrada)

Nuestra Belleza Puerto Rico anunció este jueves el cierre de su ciclo de representación ante Miss Grand International, certamen internacional en el que Puerto Rico ha participado durante los pasados años.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la entidad informó que culmina esta etapa tras varios años de trabajo, en los que aseguró haber contribuido al crecimiento y posicionamiento de la representación puertorriqueña en el escenario internacional, liderado por el empresario tailandés, Nawat Itsaragrisil.

“Cerramos este capítulo con la satisfacción del trabajo realizado, los logros alcanzados y el orgullo de haber contribuido al crecimiento y posicionamiento de nuestra representación internacional”, expresó la organización sin precisar las razones detrás de la decisión.

En el mensaje, la plataforma también reconoció a las mujeres que han llevado el título de Miss Grand Puerto Rico. Cabe destacar que en su más reciente edición, celebrada en octubre, la isla fue representada por Vicky Carbonell, quien logró una espléndida participación, logrando ubicarse en el Top 11 de la noche final.

El inesperado momento que hizo deslumbrar a Puerto Rico en Miss Grand International

El inesperado momento que hizo deslumbrar a Puerto Rico en Miss Grand International

Vicky Carbonell cautivó al público alcanzando el Top 11 con su fuerza escénica, picardía y elegancia en Tailandia. Aquí su respuesta a la pregunta.

En la publicación, se destacó que la plataforma continuará desarrollando sus proyectos y explorando nuevas oportunidades. “Porque los ciclos concluyen, pero el legado, la experiencia y el compromiso permanecen”, concluyó el comunicado.

Ante la noticia, algunas de las reinas de bellezas que pasaron por la plataforma agradecieron la oportunidad.

“Gracias por darme el privilegio de representar a Puerto Rico en la plataforma de MGI. Eternamente agradecida con la organización por confiar en mí y en mi talento. Por siempre GRAND”, escribió Carbonell.

“Agradecida por siempre por la oportunidad de ser parte de este gran capítulo en mi vida!!! Love you forever and always! El mejor”, añadió por su parte Miss Grand Puerto Rico 2022, Oxana Rivera.

Con esta salida, Nuestra Belleza Puerto Rico mantendrá los certámenes de Miss Cosmo y Miss Supranational.

Se desconoce, al momento, si alguna otra entidad local asumirá dicha franquicia local.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: